.

Rodaje

~ ~


El 12 de Diciembre de 2009 se grabó La máquina espiritual, una instalación audiovisual cuyo montaje estará finalizado dentro de unos meses.

Grabamos con la cámara de alta definición PANASONIC LUMIX GH1, adentrándonos por tanto en un territorio, al menos para mí, nuevo: la alta definición.

En los meses que vienen por delante, se avecina el proceso de obtención de archivo visual, montaje , sonorización y posproducción.

Al final, espero, obtendremos la imagen deseada de las partes de esa máquina que respira y siente, llamada ser humano.

1 comentarios:

elisabet dijo...

Yo tuve placer de participar en ese intenso y bonito proyecto y estar cara a cara con la camara.No puedo decir mucho de lo que pasaba detras de la camara aunque algo de lo que cuenta la directora lo podia sentir yo tambien pero puedo decir que delante de la camara y a su alrededor habia mucha magia.La magia durante el rodaje era para mi una tranquilidad absoluta,omnipresente y algo placentera.La camara me miraba y yo sentia que estaba alli totalmente con mi cuerpo y mis pensamientos,nada interrumpio el momento.Y la magia se quedo hasta el final....

Publicar un comentario